FRACASO LIBERTADOR



El día de ayer el equipo campeón del futbol mexicano Tigres, termino su participación en Copa Libertadores frente a la Unión Española Chileno con un global de 3-2 en la Fase Previa de la Copa.


El DT. De Tigres Ricardo “Tuca” Ferreti en días anteriores decía que no podía enfrentar ambos torneos porque no tenía el plantel necesario para afrontarlos.


El equipo Tigres jugo la ronda previa de la Copa Libertadores con jugadores suplentes y reservas, y le dio descanso a su equipo titular para afrontar la Liga de México.


¿Por qué jugar un torneo tan importante como la Copa Libertadores con suplentes?


¿Porque el equipo CAMPEON de México no jugó con la importancia debida al torneo más importante del Continente?


¿Por qué tenerle miedo a afrontar un partido de tan gran importancia y jugarlo con reservas?


El DT de Tigres Ricardo Ferreti hablo y dijo que quería darles fogueo y minutos de juego a los jóvenes. Pero ¿por qué hacerlo en este tipo de competencias y no hacerlo en amistosos o en la Liga?


Lamentablemente en México no se le da la importancia debida a la Copa Libertadores, muestra de ello queda la suma de tan solo 2 finales en más de 10 años jugando este torneo (Cruz Azul en 2001 y Chivas en 2010).


Cuando será el dia en que el futbol Mexicano decida darle la importancia a este torneo y pueda lograr el por fin el titulo tan soñado por sus aficionado, la verdad se ve lejos ese día.


Por: Abraham Martinez (columna internacionales)
Twitter: @abramtz


0 Response to "FRACASO LIBERTADOR"

Postar um comentário

Não serão permitidas palavras de baixo calão, xingamentos e palavrões. Sendo assim, os comentários passarão pelos administradores, antes de serem publicados.