
Tuvo que hacerlo. Brasil eliminó al principal animador del Mundial que organizan para que el espectáculo continúe, pero no por eso dejaron de reconocer a James Rodríguez.
El joven jugador de Colombia, quien fue una de las figuras del certamen al marcar al menos un gol en cada uno de sus cinco partidos disputados, fue ‘arrastrado’ al centro del campo por David Luiz y Dani Alves para que recibiera una ovación por parte del público que se dio cita en el estadio Castelao y presenció un partido lleno de intensidad, sobre todo en el segundo tiempo.
Rodríguez no pudo con la masa de emociones y rompió en llanto, tras la eliminación de su equipo y el reconocimiento recibido por parte de brasileños y colombianos.
El jugador del Monaco anotó de penal a los 80 minutos para descontar el marcador (2-1) y avivar las emociones del partido. Colombia quedó eliminada y se llevó con su plantel al actual líder de goleo del torneo, quien llegó a seis tantos con ese de despedida a Julio César.
Luiz, autor del segundo gol, y Alves se sintieron en deuda por eliminar al capo de los artilleros en la Copa, quien además repartió dos asistencias para su selección.
0 Response to "James Rodríguez, reconocido por los rivales"
Postar um comentário
Não serão permitidas palavras de baixo calão, xingamentos e palavrões. Sendo assim, os comentários passarão pelos administradores, antes de serem publicados.