
Lionel Messi está en todo. No solo con lo que pasa en Barcelona y en la Selección Argentina, sino también con lo que sucede en su querido Newell’s. Recordemos que el crack argentino es hincha del equipo rosarino que vive un gran momento pero su rival, Rosario Central también y eso se ve reflejado en otros factores como el marketing.
Hace unos días, Rosario Central confirmó que Nike lo vestirá a partir de enero del 2015. La noticia retumbó en cada rincón de Rosario y obviamente despertó la envidia de Newell’s por lo que ahora el otro equipo de la ciudad, entró en negociaciones con Adidas para que lo vista a partir del año que viene.
Pero como si fuese poco, según el medio informativo argentino “El cronista”, Leo Messi estaría detrás de las negociaciones de Adidas y Newell’s. Actuamente “La Lepra” es vestido por Topper hasta diciembre del 2014, por lo que Jorge Messi (padre de Lionel Messi) actuó como nexo entre el club y la marca de las tres tiras.
Otra batalla entre Nike y Adidas. Esta vez, con Messi como protagonista.
Fuente: Pasión Libertadores
Fuente: Pasión Libertadores
0 Response to "Messi desata otra guerra entre Nike y Adidas"
Postar um comentário
Não serão permitidas palavras de baixo calão, xingamentos e palavrões. Sendo assim, os comentários passarão pelos administradores, antes de serem publicados.